Divulgación

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, en el marco de su primera visita a la sede central del CSIC, ha visitado el Laboratorio de Resonancia Magnética Nuclear de Alto Campo “Manuel Rico” del Instituto de Química Física Rocasolano.

El acto ha contado con la asistencia de la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, y de la presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Rosa Menéndez. Se trata de la primera visita del ministro a una institución pública desde que tomó posesión del cargo.

El Laboratorio de Resonancia Magnética Nuclear de Alto Campo “Manuel Rico” del Instituto de Química Física Rocasolano del CSIC cuenta con la instrumentación y técnicas más avanzadas en el campo de la espectroscopía de resonancia magnética nuclear. La instalación es usada para la resolución de problemas de biología estructural y de reconocimeinto molecular. El laboratorio es un servicio del CSIC, a disposición de la comunidad científica y tecnológica, pública o privada.

Nota de prensa.