Divulgación

Divulgación

Los próximos 11 y 12 de Julio de 2018 se celebrará en La Coruña el Segundo Simposio Internacional Julio Palacios organizado conjuntamente por el CSIC, la Fundación Ramón Areces y la Universidad de La Coruña, y orientado a las biociencias

La organización “Inspiring Girls” graba un video en el Rocasolano dentro de su campaña de concienciación sobre los estereotípos de género. El video puede verse en la web de El Pais.

Un instrumento MAX-DOAS (Multi AXis - Differential Optical Absorption Spectroscopy) desarrollado en el Grupo de Química Atmosférica y Clima (AC2) ha sido instalado en el rompehielos ARAON del KOPRI, dentro de su campaña Antártica 17-18.

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, en el marco de su primera visita a la sede central del CSIC, ha visitado el Laboratorio de Resonancia Magnética Nuclear de Alto Campo “Manuel Rico” del Instituto de Química Física Rocasolano.

Un año más, el Rocasolano sale muy bien parado en los indicadores de calidad científica de Nature

El Nature Index es un indicador de calidad de instituciones científicas basado en las publicaciones realizadas en una reducida selección de revistas académicas de alto impacto, tanto pertenecientes al Grupo Nature como a otras editoriales.