Divulgación

Divulgación

Este año el IQFR participa en la Semana de la Ciencia con actividades variadas destinadas a que nos conozcáis y veáis de cerca cómo son nuestros laboratorios, nuestros científicos y nuestro trabajo en las áreas de salud, biotecnología, nuevos materiales y medioambiente.

A partir del miércoles día 10 de octubre y hasta el 17 de diciembre se podrá visitar la exposición sobre Enrique Moles y su relación con el edificio Rockefeller.

El Prof. Martín Martínez Ripoll, investigador del Instituto de Química-Física “Rocasolano”, participa en la obra de divulgación “CIENCIA, y yo quiero ser científico!!!", donde se fomenta la vocación científica de los jóvenes a través de los ojos de nuestros científicos.

Los próximos 11 y 12 de Julio de 2018 se celebrará en La Coruña el Segundo Simposio Internacional Julio Palacios organizado conjuntamente por el CSIC, la Fundación Ramón Areces y la Universidad de La Coruña, y orientado a las biociencias

La organización “Inspiring Girls” graba un video en el Rocasolano dentro de su campaña de concienciación sobre los estereotípos de género. El video puede verse en la web de El Pais.