Ofertas de trabajo

Si quieres trabajar con nosotros, consulta nuestras líneas y grupos de investigación y ponte en contacto con los investigadores.

 

Convocatorias abiertas actuales

 

Convocatoria FPU: Ayudas para la formación de profesorado universitario

Concesión de Ayudas para contratos predoctorales para la realización de tesis doctorales. Destinadas a la formación investigadora en programas de doctorado para la consecución del título de Doctor/a o la adquisición de competencias docentes universitarias, en cualquier área del conocimiento científico, que faciliten la futura incorporación de estas personas al sistema español de educación superior, y de investigación científica.

Contratos Juan de la Cierva – Formación (JDC-F). Estas ayudas son de 2 años de duración y van destinadas a la contratación laboral de jóvenes doctores con objeto de que los mismos completen su formación investigadora posdoctoral en centros de I+D españoles distintos a aquellos en los que realizaron su formación predoctoral.

Contratos Juan de la Cierva – Incorporación (JDC-I). Estas ayudas son de 2 años de duración y van destinadas a la contratación laboral de jóvenes doctores con objeto de que los mismos afiancen las capacidades adquiridas durante una primera etapa de formación posdoctoral.

Contratos Ramón y Cajal. Estas ayudas van dirigidas a promover la incorporación de investigadores nacionales y extranjeros con una trayectoria destacada en centros de I+D.

Oferta de contrato de predoctoral del Fondo de Garantía Juvenil de la CAM.