Vinaora Nivo Slider 3.x

El IQF celebra el Día Internacional de la Mujer con el documental ¿Puedes darme tres nombres? De esta manera, queremos homenajear a todas las valientes mujeres que desde los años treinta del siglo XX trabajaron en el edificio Rockefeller, desafiando los estereotipos de género de su época e inspirando a las nuevas generaciones de científic@s. La Comisión de Igualdad del IQF tiene el compromiso de trabajar y colaborar con todo el personal del centro para eliminar cualquier forma de discriminación que pueda acaecer en el mismo. En fechas tan señaladas, nos gustaría recordar que la igualdad de género es esencial para el enriquecimiento de los grupos de trabajo, el progreso y el desarrollo, no sólo de la investigación, sino de toda la sociedad en su conjunto.

En sus 90 años de historia, la misión de nuestro instituto ha sido realizar una  investigación de excelencia en fisicoquímica fundamental y aplicada, contribuyendo a la formación de varias generaciones de  científicos del máximo nivel. La visión de nuestro instituto es ser una referencia internacional en investigación multidisciplinar enfocada a resolver los retos actuales de nuestra sociedad en ámbitos de salud, biotecnología, nuevos materiales y medioambiente.

Intranet

Hoy

Sin eventos

Próximos eventos

Sin eventos
Septiembre 2022
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Calendario de eventos

12ª CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE LEEM – PEEM
Lunes, 26. Septiembre 2022, 13:00

Del 26 al 30 de septiembre de 2022 tendrá lugar en Córdoba, España, la 12ª Conferencia Internacional sobre LEEM – PEEM (microscopía de electrones de baja energía y microscopía de fotoemisión de electrones de baja energía) con participación de científicos del IQFR en el comité organizador local y el comité científico del evento (https://leempeem12.secv.es). LEEM-PEEM es un encuentro bianual en el que se revisa el estado de las microscopías de superficies basadas en el empleo de electrones de baja energía. La conferencia promueve y difunde las aplicaciones de las microscopías de superficies como LEEM, PEEM, SPLEEM, SPELEEM, XPEEM y técnicas relacionadas entre una amplia audiencia de científicos interesados. La conferencia resaltará tanto los avances científicos como los desarrollos instrumentales más recientes. Los temas a tratar incluirán superficies, películas delgadas, películas orgánicas, química superficial, magnetismo, técnicas con resolución temporal, avances instrumentales y aplicaciones novedosas de LEEM y PEEM a otros campos.

Abstract

 

Localización Córdoba, España

Proyectos financiados por